Wwwhat’s new? Una web a tener en cuenta.

Hace apenas un par de días que la conozco y ya le he sacado partido. No sé ni cómo la descubrí pero Wwwhat’s new? es una bitácora para aprender, para disfrutar aprendiendo. Toda la información sobre tecnología, sobre blogs, sobre aplicaciones interesantes para mantener y optimizar los ordenadores, sean del tipo que sean. Y además información fácil y entendible.

No tengo ninguna vinculación personal con la gente que lleva esta página, que, por cierto, cuenta con más de 20000 seguidores, casi nada. Pero os podéis informar de cosas tan diversas como juegos, aplicaciones twitter, el lanzamiento del nuevo Google dashboard, wwwhats newo el lanzamiento de una red social para amantes del café. Pero sin duda, el mejor descubrimiento para mí ha sido la página ninite.com, con un click puedes descargar muchos programas fundamentales, aplicaciones como CCleaner, Revo, Recuva… mejor que lo descubráis vosotros mismo. Aplicaciones para tener el PC punto en blanco.

Así que por calidad, y por la utilidad que le podéis sacar, Wwwhat’s new? pasa a formar parte del Blogroll, de donde se han caído un par de webs inactivas, o que ya no tienen la función con la que se añadieron. A disfrutar, y a aprender leyendo.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: