Andy y Lucas y la limpieza en perogrulladas.

Por desgracia, esta gente sigue por ahí, y lo peor, hay gente que les sigue y escucha su música. Respeto todos los gustos, pero Andy y Lucas no son de mi agrado. Además, no contentos con esto se permiten hacer esta afirmación en elmundo.es, que se permite enclavarlos en la sección Cultura:

'La crisis ha hecho limpieza en la música porque había mucha porquería'

Desafortunadamente la crisis ha mandado al paro a miles de personas válidas y muy cualificadas para empleos dignos, desafortunadamente la crisis no ha mandado al paro musical a estos dos ineptos musicales y representantes del mundo cani. ¿Cómo podéis ANDYLUCASdecir que había mucha porquería estando vosotros en activo? Con la cantidad de gente buena que no llega a triunfar y vosotros vendiendo miles de discos entre el universo calorro. Está claro que no está hecha la miel para la boca del asno, y los asnos de sus fans probablemente no sepan quién es David Bowie, Ariel Rot, Lou Reed o Van Morrison, pero conocen a Falete, Fondo flamenco, Los Caños, Carlos Baute y basuras varias. No contentos con esta perla los “artistas” añaden que

El secreto para estar bien posicionados en las listas de ventas es "hacer las cosas bien"

Encima modestos. Afortunadamente no recuerdo ninguna de sus canciones, mi memoria es selectiva para con la música, sólo recuerdo la buena música y la que me ha acompañado en los buenos momentos. A Dios gracias que no ocupáis ninguno de los dos espacios de mi memoria. Espero, mis queridos lectores, que tampoco lo ocupen en la vuestra.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

6 comentarios:

De todo y nada dijo...

Si serán los mejores de su Universo Cani, vaya tela...

Josete dijo...

Toda la razón, aunque por desgracia tienen mucha competencia

José Ferrandis Peiró dijo...

Entre estos y Ramoncín, apañaos estamos en España...

Josete dijo...

Hay tanto vividor José, y nosotros a currar cada eurillo que ganamos...

Emilio dijo...

A mi me ha molado lo del "Universo Calorro". Ya me lo estoy imaginando con sus propias leyes de la física, como la que postula que un coche con un engendro de esos a los que llaman alerón corre más que sin él, o con una velocidad del sonido inferior, para poder huir de la "música" de este par.

Y por cierto, también nuevas leyes de la economía. Te recuerdo que de los mismos autores también tenemos este greatest hit:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/25/rockandblog/1222308418.html

Josete dijo...

Me fascina tu capacidad para encontrar estas cosas... Creo que fuiste tú quien inventaste google.
En su universo tienen guerra de las galaxias, con naves tuning y chonis con abrigo de oso polar haciendo de Chewaka.
Yo voy a ver si fabrico más dinero y me forro...