El Farmacéutico, otra web interesante para farmacéuticos.

Ya os he dicho en varias ocasiones que Los Mundos va a tener cada vez más presencia de temas farmacéuticos, tanto en lo referente a webs y a actualidad como a los trabajos que humildemente vamos publicando, todo ello sin descuidar las secciones de siempre. Si en abril os hablé de El Club de la farmacia hoy nos toca hablar de otra de las webs referentes en el panorama farmacéutico.

El FarmacéuticoLa revista El Farmacéutico estrenó el pasado mes de marzo, coincidiendo con la celebración de Infarma su nueva página web (www.elfarmaceutico.es), que incorpora más secciones y es mucho más interactiva. A través de ella los farmacéuticos pueden estar al tanto de la actualidad farmacéutica, política, de mercado, así como acceder a artículos atrasados de la revista. Pero quizá las novedades más destacadas son un acceso directo a la nueva revista electrónica El Farmacéutico Joven y una red social, elfarmaBook, donde los lectores pueden compartir sus intereses profesionales o personales. Cuentan con una sección para que cada participante tenga un blog, en estos momentos son ya 1.323 los miembros que intercambian información.

El Farmacéutico Joven es una revista electrónica hecha por estudiantes y profesores universitarios, que aspira a convertirse en un medio de referencia para intercambio de experiencias e información de los jóvenes farmacéuticos que están a punto de finalizar sus estudios y los que inician su vida profesional.

Además, como twitter domina todo, es posible seguir El Farmacéutico a través de Twitter en @elfarma20 y El Farmacéutico Joven en @elfarmajoven. En El Farmacéutico también podéis encontrar la sección de formación gestionada a través de la conocida Aula Mayo.

Esta web pasa a formar parte del Blogroll de Los Mundos, así que podéis acceder a ella haciendo click encima de su nombre en la parte derecha de la web.

Buenas Noches y Buena Suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: