Feliz Navidad amig@s.

Feliz-Navidad1Como cada año, y ya llevamos unos cuantos desde Los Mundos de Josete, os felicitamos las Fiestas a través del blog. Este 2013 no podía ser de otra manera, y lo hacemos por partida triple, ya que este año hemos ampliado la familia, a ¿Qué me da para…? le hemos dado un blog hermanito, Josete Sendra.  La felicitación es común para las tres bitácoras, en las tres reproduciremos el mismo mensaje, ya que nuestros deseos son los mismos:

Queremos transmitiros nuestros mejores sentimientos. Parece que cuando uno desea paz, amor y felicidad, está mencionando un convencionalismo. Nada más lejos de la realidad, los deseos para estas fiestas son sinceros, para todos. Esperamos que disfrutéis de estas fiestas en la mejor compañía y que olvidéis por unos días las penurias y tristezas del día a día.

Como cada año, os traemos un tema especial para celebrarlo, el año pasado fueron los Cola jet set, en 2011The Killers, en 2010 fue John Lennon, en 2009 los Love of lesbian, en 2008 Barry White y en 2007 Coldplay. Este cerramos el círculo, volvemos a confiar en Coldplay para cantar a la Navidad un precioso tema: Christmas Lights, en directo, desde Liverpool. Espero que os guste tanto como a mí, se os quiere.

Buenas noches y buena suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: