Feliz día de la música 2015.

maccabeesUn blog que dedica tantas entradas a la música no puede dejar escapar esta fecha tan señalada, 21 de junio, para celebrar el Día de la Música. Va a ser una entrada parca en palabras. Que manden las melodías y los músicos. Esta mañana recordábamos en nuestro Facebook, sí tenemos página propia de Facebook, cómo celebrábamos con los Rolling Stones el Día de la música 2009. El año anterior llamamos a Coldplay y su “Viva la vida”. Siempre, cada año, lo celebramos de alguna manera, que viva la música, siempre y en cualquier lugar.

Hoy nos vamos a encomendar a The Maccabees, un grupo del que ya os hemos hablado en esta bitácora y al que tuvimos el placer de ver en el FIB de 2012 (os lo contamos en esta entrada). Los británicos nos presentan “Marks to prove it”, su nuevo disco de 2015. Nosotros celebramos el Día de la música 2015 con Something like happiness, el primer single de su nuevo disco.

 

Hoy nos tomamos la licencia de acabar con la cita de Víctor Hugo que ha utilizado Virginia Díaz para cerrar el especial Cachitos de hierro y cromo para conmemorar la efeméride de hoy: “La música expresa todo lo que no se puede decir con palabras y no puede quedar en silencio.”

Por si no tenéis suficiente con esta canción os dejamos nuestra lista Top canciones de Los Mundos de Josete para que disfrutéis de las más de 300 canciones que forman parte de nuestra pequeña y humilde historia.

 

Buenas noches y buena suerte.

NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: