Hablando de Twitter y la farmacia en Correo Farmacéutico.

Hacía tiempo que no escribía una entrada con la etiqueta Hashtag, hoy le toca, y es a raíz de una pequeña entrevista publicada en la edición del 23 de mayo de Correo Farmacéutico a diversos farmacéuticos que solemos utilizar Twitter.

La noticia, publicada bajo el títuloimage “Twitter, punto de encuentro para el #farmacéutico” está firmada por Loreto Mármol y viene ligada con la presencia de Correo farmacéutico en Twitter (@CFarmaceutico). En ella, como os he dicho, aparecen las opiniones de 6 farmacéuticos, uno de ellos (el famoso Dr. Fernández Lisón) que es farmacéutico hospitalario y el autor del blog Imagine Farma. Y también otros como Francisco Javier Guerrero (@fjavierguerrero), presidente de la Sociedad Española de Farmacia Rural; Carlos Adanero (@cadanero), boticario con farmacia en Navarra y profesor de información de medicamentos en la universidad, José Alberto Ayala (@FarmaciaAyala) o mi gran amigo Andrés Navarro (@anacle83), que acaba de superar en un mes y una semana los 100 fans en Facebook. Servidor ha dado su humilde opinión sobre la red social como fuente de información en tiempo real, de la entrevista telefónica han publicado esta frase: "información al minuto; incluso puedes estar en la junta del colegio y twittear lo que ocurre".

No escribo esta entrada nada más que para animar a farmacéuticos y farmacéuticas a que participéis en twitter, a que intercambiemos opiniones, inquietudes y aspectos de la profesión, a que divulguemos y así crezcamos como personas y como profesionales. Recordad que podéis seguir mi Twitter personal en @josetes. Como ya os dije al presentar El Club de la Farmacia hay muchos modos de participar. Dentro de poco os presentaré más, pero de momento: hagamos camino andando.

Buenas Noches y Buena Suerte.
NewerStories OlderStories Inicio

0 comentarios: